Ofertas gimnasios .com

Preguntas frecuentes

¿Qué es ofertasgimnasios.com?

Es el primer portal de Internet que ofrece información detallada acerca de los mejores gimnasios de España y que permite encontrar ofertas específicas filtrando los resultados según tus intereses. Puedes buscar cualquier centro deportivo y filtrar según su ubicación.

¿Quiénes somos?

Ofertasgimnasios.com es una empresa creada el año 2013 en Barcelona. Cuenta con un personal dedicados a ofrecer el mejor servicio tanto a los usuarios como a los gimnasios colaboradores. Nuestro objetivo es ofrecer cada día más información de calidad sobre los centros deportivos de España y facilitar a los usuarios la búsqueda del gimnasio que más se ajusta a sus necesidades.

¿Cómo funciona?

Permite introducir una búsqueda por ubicación y muestra aquellos gimnasios que más se acercan a los intereses del usuario. También se puede buscar un gimnasio introduciendo directamente su nombre en el buscador.

¿Por qué tenemos la información más detallada de todos los gimnasios?

Son los propios gimnasios quienes mantienen la información de sus centros. Además, en ofertasgimnasios.com validamos todos los datos para garantizar la máxima calidad de la información.

¿Cómo puedo apuntarme a un gimnasio de ofertasgimnasios.com?

En la ficha de cada centro deportivo encontrarás un formulario donde puedes introducir tus datos personales y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu inscripción.

¿Qué puedo hacer si estoy buscando un gimnasio concreto y no lo encuentro?

Si estás buscando una información que no encuentras, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono que aparece en la cabecera de la web. Indicándonos cuál es el problema y trataremos de resolverlo. Además, así nos ayudas a mejorar.

¿Cómo puedo publicar mi gimnasio en ofertasgimnasios.com?

Si quieres publicar tu gimnasio en nuestra web, haz clic en tu “publica tu gimnasio” y sigue los pasos que se te indican. Muy pronto empezarás a recibir visitas a tu ficha. Si tu gimnasio ya está publicado en nuestra web, probablemente habrás recibido un correo electrónico con tus claves de acceso, en caso contrario, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.