Ofertas gimnasios .com

Condiciones generales de contratación

Objeto y generalidades

Las presentes condiciones generales de contratación regulan el uso de la tienda online del sitio web www.ofertasgimnasios.com (en adelante, el Sitio Web). El acceso por cualquier usuario al Sitio Web implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) y de cualquier otra condición particular del servicio o producto ofertado por lo que el usuario deberá leer atentamente las CGC.

Las presentes CGC on-line podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una reserva y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos y/o servicios.
A efectos de las presentes CGC on-line, la entidad responsable y gestora del sitio web es Ofertas Gimnasios S.L. con domicilio social en Calle Perú nº 281 Local 1, 08020 de Barcelona y CIF B-66149527, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43.996, folio 43, hoja 443993.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE).

Ofertasgimnasios.com es una plataforma web de asesoramiento on-line que ofrece a sus usuarios ofertas o descuentos para disfrutar de servicios o productos de alguno de sus Colaboradores asociados (a titulo enunciativo, gimnasios, tiendas deportivas), durante un determinado plazo de tiempo y con validez dentro de un territorio determinado (en adelante, la “Oferta”). Ofertasgimnasios.com no presta ninguno de los servicios ofertados, ni es fabricante, proveedora o distribuidora de los productos ofertados, sino que el Localizador que adquiere el usuario a través de la reserva on-line en el Sitio Web le concede únicamente un derecho a que el Colaborador realice la prestación.

Condiciones de contratación on-line

Las presentes condiciones de contratación on-line están complementadas por: (i) los términos y condiciones de acceso y uso de la web, (en adelante, «Términos y condiciones»), (ii) la Política de privacidad y (iii) la Política de cookies, que el cliente se entiende que las acepta desde el momento en que accede y utiliza el Sitio Web; así como (iv) por las condiciones específicas que, en su caso, establezcan los Colaboradores como condiciones particulares respecto de sus servicios y/o productos ofertados (Condiciones de acceso y otras que se incluyan en la Oferta).

Para la reserva de los productos o servicios ofertados, Ofertasgimnasios.com facilitará en el Sitio Web de forma previa a la formalización de la compra, las presentes CGC on-line, que deberán ser aceptadas expresamente por el usuario, siendo una condición previa indispensable y obligatoria para que se pueda contratar on-line los productos o servicios ofertados.

El usuario declara, mediante la aceptación de esta contratación y bajo su responsabilidad, que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, y que ha leído íntegramente y que acepta los Términos y condiciones, las presentes CGC on-line, la Política de privacidad, la Política de cookies y, en su caso, las condiciones específicas establecidas por los Colaboradores para la oferta que quiere contratar (todas ellas referidas conjuntamente como «condiciones»).

Ofertasgimnasios.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido total o parcial de todas las condiciones antes mencionadas, la presentación y la configuración del Sitio web, así como a suspender el acceso de forma temporal o definitiva, hechos que, en su caso, comunicará a los usuarios por los medios que considere oportunos. Por todo ello, recomendamos a los usuarios que las lean y revisen cada vez que vayan a contratar un servicio.

Las condiciones válidas aplicables son las que figuran publicadas en cada momento en el Sitio Web, y a las que en todo momento el usuario puede acceder libre y gratuitamente y almacenarlas, imprimirlas y/o reproducirlas desde su ordenador, de un modo fácil, permanente y directo, ya que se puede acceder a las condiciones desde cualquiera de las páginas del Sitio Web que integran el proceso de la contratación on-line, mediante un enlace directo que aparece expresamente identificado.

Usuarios

El Sitio Web es de acceso libre y visita gratuita para todos los usuarios de Internet, sin necesidad de registrarse hasta el inicio de la reserva o solicitud de envío de ofertas y/o descuentos.
Los usuarios que quieran adquirir las Ofertas, deberán cumplimentar los campos obligatorios en el formulario de registro habilitado el proceso de reserva.

Información sobre los servicios y/o productos ofertados

Cada servicio y/o producto ofertado incluirá los detalles y condiciones específicas que le son de aplicación. En concreto contendrá la información específica y necesaria para el disfrute del servicio y/o producto, los plazos de validez, la localización o lugar de disfrute, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio, que serán consideradas como condiciones particulares y que se entenderán expresamente aceptadas en el momento de reserva por parte de los usuarios.
Las descripciones de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web así como las condiciones particulares a las que quede sujeta la Oferta las incluyen directamente los proveedores de Ofertasgimnasios.com (denominados “Colaboradores”), inclusive el precio.

En las Ofertas se indica el precio de los productos y/o servicios, incluyendo el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles. Los precios son incluidos directamente por los Colaboradores.
Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web de Ofertasgimnasios.com deben ser sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, tienen un carácter orientador y carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual:

Ofertasgimnasios.com no garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus Colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas.

Ofertasgimnasios.com rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por Ofertasgimnasios.com, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Proceso de la reserva online

Para realizar una reserva del servicio en el Sitio Web el usuario deberá seguir el siguiente proceso:

1º Seleccionar los servicios y/o productos que desea adquirir y pulsar el botón “Me interesa”.

2º En la primera fase del proceso de reserva, aparecerá el resumen del producto y/o servicio seleccionados, con identificación de los mismos y precio de venta.

3º Concluida la selección, deberá facilitar sus datos personales identificativos. Para poder finalizar la reserva, deberá leer y aceptar las presentes CGC on-line mediante la marcación de la correspondiente casilla y pulsar el botón “Reservar”.

4º Finalizado el proceso de reserva online, Ofertasgimnasios.com le confirmará el éxito de la compra y le enviará un correo electrónico dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes, confirmando y detallando su reserva y que incluirá el Localizador que deberá facilitar para disfrutar del servicio y/o producto adquirido.

5º Imprima el Localizador o muestrelo desde soprote móvil y realice el pago correspondiente en el establecimiento del Colaborador.

Su declaración de voluntad de reserva queda emitida mediante la confirmación de las CGC on-line y presión del botón ‘Reservar’. La aceptación del contrato de compra venta por parte de Ofertasgimnasios.com tiene lugar cuando Ofertasgimnasios.com haya verificado  con éxito el cobro del servicio por parte del colaborador, recibiendo en tal caso el usuario la confirmación en forma de envío del Localizador.

Pago

El pago se efectuará por parte del usuario en el gimnasio junto con el localizador  en forma y tiempo que determine el colaborador.

Prestación del servicio – entrega del producto

La prestación del servicio y/o la recogida o envío del producto adquirido se realizará única y exclusivamente por parte del Colaborador, según las condiciones particulares establecidas en la Oferta, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio o compraventa del producto entre el usuario comprador y el Colaborador, sin que a Ofertasgimnasios.com se le pueda exigir ningún tipo de responsabilidad ni reclamación relacionada con la calidad del producto o servicio prestado, debiendo el comprador dirigirse directamente al Colaborador para realizar cualquier reclamación que considere oportuna.

Las Ofertas tienen un plazo de vigencia de tres (3) meses a contar desde su fecha de compra. Dicho plazo se hará constar en las Condiciones de Acceso y en el Localizador. En este sentido, el comprador reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, la Oferta en cuestión quedará cancelada y, por consiguiente, no podrá disfrutar de la misma.

En la medida en que no se indique lo contrario, el Vale no concede un derecho a hacer uso de prestaciones o a la adquisición del producto en un momento concreto. Por ello, se recomienda contactar previamente con el Colaborador para acordar individualmente el momento de la prestación.

Para poder disfrutar de la Oferta será imprescindible entregar al Colaborador el Localizador que recibirá por correo electrónico con la confirmación de la reserva on-line.
El Localizador  es personal, y por ello no es transmisible.

No se autoriza la reproducción, edición o manipulación de los Localizadores. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita, Ofertasgimnasios.com se reserva el derecho a iniciar trámites legales.
Queda totalmente prohibida la reventa de los servicios y/o productos contratados a través de este Sitio Web.

Tratamiento de sus datos de carácter personal

Sin perjuicio de las finalidades que se informan en la Política de Privacidad y Política de Cookies del Sitio Web, los datos de carácter personal que se faciliten con motivo de la compra on-line de los servicios y productos ofertados en él, serán incorporados en un fichero titularidad de OfertasGimnasios S.L.(Calle. Perú 281 Local 1 08020 Barcelona y CIF B-66149527), debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, y serán tratados con la finalidad de gestionar el perfeccionamiento de la contratación y entrega de los productos y/o servicios solicitados, facturación y gestión contable y administrativa, así como para dar respuesta a las incidencias. Asimismo, sus datos personales serán tratados para darle de alta como usuario registrado del Sitio Web y darle acceso al área privada del Sitio Web así como para informarle sobre nuevas ofertas que puedan ser de su interés, relacionadas con el sector de actividad del presente sitio web, realizar encuestas y análisis de mercado así como elaborar perfiles para la personalización de las ofertas. No obstante, en cualquier momento puede oponerse a este tratamiento, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, dirigiéndose a: administracion@ofertasgimnasios.com, o por correo postal a la dirección anteriormente indicada.

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, mediante la aceptación de estas CGC on-line, el usuario autoriza expresamente a recibir comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Ley aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones se interpretarán, regirán y aplicarán de acuerdo con lo que establecen y conforme a la legislación que les sea aplicable. En general, las condiciones están sujetas a lo establecido en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista; la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a cualquier otra normativa que fuera aplicable.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las condiciones, las partes contratantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de Barcelona. Si bien en los casos en que el cliente tiene la consideración de «consumidor», no se le aplicará la cláusula de sumisión antes expuesta, sino que el fuero aplicable será el que en cada momento le corresponda en función de esta consideración.